Inicio > Producto > Alicates de ortodoncia

Alicates de alambre ligero con cortador

Detalles:

Descripción

Estos cortadores de alambre livianos proporcionan un excelente complemento a sus instrumentos de ortodoncia, hechos de los mejores materiales, para que obtenga la precisión y el cuidado que necesita. Ya sea que esté trabajando en un centro dental profesional o en un centro educativo, encontrará que este dispositivo de ortodoncia lo ayudará a realizar su trabajo correctamente. La construcción de acero inoxidable de alta calidad significa que el equipo es duradero y está diseñado ergonómicamente para garantizar un agarre fácil y cómodo.

Mantenimiento de enrutamiento de alicates

Cómo usar: Todos los alicates deben usarse dentro del tiempo especificado, especialmente los alicates de ortodoncia, de lo contrario, los alicates podrían dañarse.

Esterilización: se recomienda usar esterilización en autoclave en lugar de esterilización a baja temperatura para que las pinzas no queden desafiladas.

Brecha: Las pinzas deben limpiarse inmediatamente después de su uso, de lo contrario cambiarán de color o se oxidarán. Las pinzas limpias y limpias duran mucho tiempo

Corrosión: los alicates son altamente resistentes a la corrosión, pero si no se limpian, se vuelven amarillos y se ven como un aceite oxidado y oxidado.

Se debe utilizar para almacenar alicates.

Hot Tags: alicates ligeros con cortador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: