Inicio > Producto > Alicates de ortodoncia

Cortador de alambre pesado

Detalles:

Característica

El cortador de alambre pesado utiliza una sofisticada y típica técnica de pulido para darle una superficie lisa, especialmente de acero inoxidable puro, alta resistencia y resistencia a la corrosión. La superficie de los alicates no se contamina ni corroe fácilmente, y no hay hojas desprendibles. El diseño de la forma hace que la mano se sienta cómoda, flexible y conveniente. Su filo está hecho de aleación dura de alta calidad (resistencia especial después de una tecnología de soldadura especial), afilada y dura. Las uniones están apretadas y las uniones de las pinzas están unidas al nuevo eje de la bisagra y están hechas de un material resistente al desgaste y al desgaste para garantizar una unión apretada y sin holguras para un uso prolongado.

La tecnología avanzada de nanoaleación importada resuelve el problema de la decoloración y desprendimiento de la aleación. El cuerpo de los alicates está hecho de acero inoxidable. El pulido fino y el pulido hacen que los alicates sean resistentes a la corrosión y siempre se vean nuevos. Su diseño ergonómico y sus bordes curvados crean un agarre más cómodo para el médico, brindando el más alto nivel de seguridad para el paciente, asegurando la calidad y el rendimiento de los alicates.

Hot Tags: cortador de alambre pesado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: