Inicio > Producto > Alicates de ortodoncia

Soporte de pinzas de extracción

Detalles:

Característica

100% nuevo alta calidad

Tapa para fácil extracción del tubo bucal convertible

Resistencia de corrosión suave - acero inoxidable puro especialmente seleccionado, de alta resistencia y resistencia a la corrosión. Técnicas de pulido exactas y típico hacen la superficie lisa de los alicates menos susceptibles a la contaminación y erosión. Hay no hay escamas de peeling y ninguna característica insoportable.

Proporciona flexibilidad - peso y forma ideal de diseño para un ajuste cómodo y la comodidad y la flexibilidad y el factor de forma ideal.

Resistente punta - carburo de alta calidad integrado en la vanguardia (firmeza garantizada por tecnología de la soldadura especial). Por lo tanto, el filo es agudo y duro.

Después de su uso a largo plazo, las juntas estén bien apretadas y no hay ninguna flojedad. -Las articulaciones de pinzas están conectadas por un nuevo tipo de eje de bisagra, hacen de materiales wear-resistant y resistente al desgaste, garantizando uniones apretadas y el uso a largo plazo sin aflojar.

Proporcionar mantenimiento y aseguramiento de la calidad confiable

Hot Tags: soporte de extracción fabricantes, alicates, China, los proveedores, fábrica, venta por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: