Inicio > Producto > Alicates de ortodoncia

Alicates para quitar adhesivos

Detalles:

Descripción

Estos alicates especialmente diseñados permiten el acceso a todas las áreas de la boca para eliminar rápidamente el adhesivo después de que el transportador haya sido despegado. Simplemente coloque la almohadilla en la superficie oclusal del diente y luego retire la punta del carburo cementado en el exceso de adhesivo para retirarlo. La punta de carburo de doble cara reemplazable tiene una vida útil extremadamente larga.

Después de retirar el stent, el ionómero de vidrio de cemento o el compuesto se elimina de la superficie del diente con unas pinzas de extracción de adhesivo.

Un extremo de trabajo del teflón se une a la superficie oclusal del diente y el otro se usa para raspar la superficie bucal del diente.

Característica

Todas las herramientas son de acero inoxidable y cromadas duras para soportar todos los métodos de esterilización aceptables.

Todas las herramientas están equipadas con cuchillas de acero para herramientas y filos de corte de diamante

Los alicates son de acero inoxidable brillante con un borde contorneado "seguro para los labios" y estrías de precisión.

Todos los instrumentos de Invecta tienen montaje equilibrado.

Consejos de cuidado y mantenimiento.

Para garantizar la vida útil de su instrumento, siga el programa de esterilización correcto. Todos los instrumentos de Invecta pueden esterilizarse con calor apropiado, autoclave o métodos de autoclave químicos. Para su comodidad, ofrecemos garantía de configuración y afilado en el primer año después de la compra.

Hot Tags: alicates removedores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: