Inicio > Producto > Soporte de ortodoncia > Soporte lingual

Soporte lingual 2D

Soporte lingual 2D
No. de modelo: H2115
Gancho: SIN GANCHO, GANCHO EN 3, GANCHO EN 345
Material: acero inoxidable 17-4
Lugar de origen: Hangzhou, China
HS: 9021100000
Pedido por conjunto: 7-7
Detalles:

Nombre del producto: Soporte lingual 2D

No. de modelo: H2115

Gancho: SIN GANCHO, GANCHO EN 3, GANCHO EN 345

Material: acero inoxidable 17-4
Lugar de origen: Hangzhou, China
HS: 9021100000
Pedido por conjunto: 7-7


Descripción:

Los frenos linguales se colocan detrás de los dientes (por la lengua y el paladar), en lugar de por delante, y por lo tanto ofrecen una gran alternativa estética para aquellos que quieren que sus dientes se enderecen, sin que se vean los aparatos ortopédicos.

El proceso para las llaves linguales consiste en tomar una impresión de los dientes, que luego se envía a un laboratorio dental y se utiliza para crear corchetes personalizados. El proceso toma alrededor de seis semanas y, una vez completo, le permite al ortodoncista usar un proceso específico para cementar los frenos en la superficie posterior de los dientes.

Al igual que los aparatos ortopédicos tradicionales, este producto funciona aplicando una presión suave pero continua en los dientes, para ayudarlos a cambiar lentamente a la posición adecuada. El tratamiento puede demorar entre 18 y 36 meses, dependiendo de la gravedad de la sobrepoblación de los dientes de un paciente o de su mordedura

Los frenos linguales también pueden irritar la lengua y hacerla sensible. Usar cera contra los dientes inferiores para cubrir los frenos puede ayudar a aliviar este dolor. Algunas personas encuentran que hablar con claridad y enunciar es más difícil cuando usan aparatos ortopédicos linguales. Con suficiente práctica, los usuarios se acostumbran a la sensación de los aparatos ortopédicos en la parte posterior de los dientes, y hablar normalmente es muy fácil.

image002.jpg

细节图1.jpg包装图1.jpg


Hot Tags: Soporte lingual 2D, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: