Inicio > Producto > Arco de ortodoncia > Alambre de Niti térmico

Arco de Niti térmico para ronda

Arco de Niti térmico para ronda
Estándar: CE/ISO
Material: Aleación de Niti
Tipo de la forma: cuadrado / oval
Paquete: 5pcs / bag
No. del artículo: H403
Lugar del origen: China
Redonda tamaño disponible:
Detalles:

Descripción:

Es el más importante dispositivo de poscombustión. El alambre del arco puede dividirse en muchos tipos dependiendo del material, grosor y forma. Cada paciente necesita varios conjuntos conjuntos de más de una docena de arcos desde el momento de la corrección a la terminación. El médico utiliza la elasticidad del arco de alambre sí mismo o dobla una cierta curva en el arco de alambre y entonces fija el arco de alambre del soporte a través de una banda elástica o un alambre fino de acero y relaja y libera suavemente la fuerza a través de la transferencia de la abrazadera y el rin g. en los dientes, los dientes se mueven lentamente a lo largo de la órbita del arco de alambre. Durante el proceso de corrección, el arco es de fino a grueso, de suave a duro y poco a poco substituido de redondo a cuadrado.

Parámetro

Nombre de producto: Thermal niti arco para ronda
Especificación:

Estándar: CE/ISO

Material: Aleación de Niti
Tipo de la forma: cuadrado / oval

Paquete: 5pcs / bag

No. del artículo: H403

Lugar del origen: China

Redonda tamaño disponible:

0.012, 0.014, 0.016, 0.018, 0.020

Característica

Superelásticas: Proporciona consistencia moderada para el movimiento dental eficaz. Excelente flexibilidad y flexibilidad.

Actividad térmica: mejora el rendimiento al 30% reducción de la fricción sin afectar al rendimiento de cables activos térmicamente.

Arcos de acero inoxidable se utilizan en todo el proceso, pero son los más adecuados para mediados a finales de procesamiento.

Aleaciones especiales en el arco proporcionan máxima primavera y reducir al mínimo fractura.

Cuadro


Hot Tags: arco niti térmico para ronda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: