Inicio > Producto > Arco de ortodoncia > Niti Spring Series

Niti Closed Spring con Ojales

Niti Closed Spring con Ojales
Tipo: Resorte ortodóntico
Lugar de origen: China
Certificado: CE / ISO9001 / 13485 / FDA
Nº de artículo: H414
Detalles:

Parámetro

Nombre del producto: Niti cerrado de primavera con ojales
Tipo: Resorte ortodóntico
Lugar de origen: China
Certificado: CE / ISO9001 / 13485 / FDA
Nº de artículo: H414

Ventaja

1: Dos ojales: la longitud inicial es de 3 mm inactiva (esto no incluye la longitud del ojal). Estos pueden ser activados a 15 mm sin ninguna deformación o cambio de fuerza. Cuando la bobina se encoge, no se ve ningún cambio en la fuerza, lo que reduce el espacio. Enganche, deslice sobre el gancho molar y extienda lentamente la zapatilla en el poste o arco en el soporte de la cúspide. Utilice alicates de bloqueo en la plataforma del ojal ensanchado. Si no está utilizando una cúspide, ate el arco de alambre al diente que desea mover, deslícelo sobre la zapatilla y átela en la línea de balance de la antena. Ahora usa la primavera como arriba.

2: Para ojales con ligaduras, puede optar por enganchar el ojal en los molares, luego activar el resorte y unirlo al soporte canino con una ligadura .008. Si desea abarcar un área mayor a 15 mm, mida primero el tramo. Luego se coloca la bobina en el gancho molar y la bobina se activa 10 mm. Fije los cables de amarre al soporte.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuántas piezas / paquete?

A: 10 piezas / paquete

Q: ¿Se puede envasar 4 piezas / paquete?

A: si

P: ¿Está bien el OEM?

A: si

Imagen


Hot Tags: Niti cerró la primavera con ojales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: