Inicio > Producto > Accesorio de ortodoncia

Avances ortodoncia mordida Turbo Oral cuidado lado Lingual

Bite turbo Este turbo de mordedura podría ayudar a los pacientes para abrir bocado. y se utiliza en el lado lingual. El túnel en bite turbo es para tracción.
Detalles:

Descripción

Bite Turbos se colocan en pacientes con dientes superiores e inferiores que se superponen demasiado lejos en la dirección vertical, que llamamos oclusión profunda. El turbocompresor oclusal separa los dientes superiores e inferiores ligeramente, lo que permite una corrección de la oclusión permanente de los dientes posteriores.

La turbina de la mordedura es un pequeño acrílico, levantado o biselados que se adhiere a la parte lingual de los dientes delanteros superiores o la superficie de masticación de dientes posteriores. En nuestra oficina, pueden ser naturales, rojo o azul o de metal. La turbina de mordedura temporalmente bonos juntos para abrir la mordida. Porque pueden separar los dientes (abrir los dientes), pueden mover los dientes sin tocar otros dientes. Lleva un turbocompresor mordedura puede reducir el tiempo requerido para solucionar ciertos problemas, por lo que el nombre es "Turbo"!

Es ortodoncia mordida Turbo, tenemos este producto, se utiliza en el lado lingual, de la vinculación en los dientes. Podría ser utilizado para la apertura de la mordida de los dientes. el túnel en bite turbo es para la tracción cuando el médico está haciendo tratamiento de ortodoncia.

¿Por qué tengo que morder la turbina?

Son suplementos temporales para su tratamiento por dos razones:

Morder la turbina crea una presión en los dientes para ayudar a moverse. Por lo general, esto puede utilizarse para ayudar a pacientes con obstrucción profunda, pero se puede utilizar en otras situaciones.

Morder la turbina mordida impide ajustar sobre el stent y reduce el daño o daños a los dientes opuestos.

Hot Tags: avances ortodoncia mordida turbo cuidado oral lado lingual, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, presupuesto, lista de precios
productos relacionados
Consulta: